947046821 637642304
Ref: A7808

Ático en el casco histórico

PISO EXCLUSIVO JUNTO A PLAZA ESPAÑA. 

¿ Buscas un piso moderno y actual ? Piso reformado y bonito, tal y como en las fotos, puedes presumir de piso. 

¿Quieres espacio para tu familia? amplio piso de 3 habitaciones  de 15 y 13 m2, baño con hidromasaje y aseo, un amplio salón de 37 m2, proporcionando comodidad y amplitud para los tuyos. 

¿ Buscas un piso bien cuidado y reformado ? Piso sin amueblar para ponerlo a tu gusto, cocina totalmente equipada a estrenar, alquila y entra vivir. 

 ¿ Buscas una buena zona ? Estrena piso de lujo en el casco histórico de la ciudad, en plena calle San Juan, vive en una de las calles con más vida de la ciudad y ten a mano muchas ofertas de ocio.

¿ Buscas un piso cómodo ? piso con ascensor a cota cero y trastero junto a la vivienda, para más comodidad. Plaza de abastos cruzando la acera, todas tus compras diarias a mano. 

¿ Buscas un piso con luz ? Todas las estancias con una o dos claraboyas, todas estancias con luz del exterior, los rayos de luz entran en cada rincón del piso. 

Opciones de aparcamiento, bien como residente con zona azul en la puerta de casa o bien alquiler mensual de plazas de garaje en Plaza España. 

Se cobran 18 euros de comunidad aparte. 

LLÁMANOS TE LO ENSEÑAMOS SIN COMPROMISO

695 € /mes
117m2
En alquiler

Le avisamos si baja de precio
Para poder contactarle es necesario que nos facilite una dirección de email válida. Validar

¡Apuntado!

Le enviaremos un email en cuanto este inmueble cambie su precio. Puede darse de baja en el enlace que encontrará en el correo electrónico. También puede contactar con nosotros.

En alquiler en la misma zona

No hay resultados