947046821 637642304
Ref: V7069

DÚPLEX VILLATORO

DÚPLEX EN VILLATORO, EL BARRIO PERFECTO PARA DESCONECTAR DE LA CIUDAD. 

Luminosa vivienda situada en una primera planta, la parte superior es algo abuhardillada con suelos de parquet, buenas ventanas y una distribución que transforma cada estancia en un espacio amplio con mucho potencial.

Persianas motorizadas en salón y cocina, para mayor comodidad, orientada al Este donde el sol se cuela en cada rincón de la vivienda, ya que tiene vistas despejadas a un parque. 

Cuenta con dos baños completos, uno en cada planta, tres amplios dormitorios y un trastero dentro de la misma vivienda, para aprovechar cada rincón.  

El edificio cuenta con cuarto de bicicletas comunitario, el tejado ha sido renovado este año y la cuota de comunidad muy económica. 

Es una oportunidad para familias que necesitan estar cerca del centro pero al mismo tiempo con la intimidad y tranquilidad necesarias para desconectar del estrés del día a día al llegar a casa. Junto al Polígono de Villalonquejar y a dos minutos de la ciudad, del HUBU e hipermercado, muy bien comunicado, junto a la circunvalación y con autobuses urbanos en la puerta de casa.

¡ VIVE CON CALIDAD ! CONTACTA. 

150.000 €
96m2
En venta

Le avisamos si baja de precio
Para poder contactarle es necesario que nos facilite una dirección de email válida. Validar

¡Apuntado!

Le enviaremos un email en cuanto este inmueble cambie su precio. Puede darse de baja en el enlace que encontrará en el correo electrónico. También puede contactar con nosotros.

En venta en la misma zona

  • Adosado Quintanadueñas Area Quintanilla
    215.000€ En venta

    DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD DE UN PUEBLO A 6 KM DE LA CUIDAD EN TU URBANIZACIÓN

    Adosado en Quintanadueñas, tres plantas, tres dormitorios y tres baño

    Ver más
    210m²
    Ref: V3308