947046821 637642304
Ref: V7242

PAREADO EN QUINTANILLA VIVAR

VIVE EN PLENA NATURALEZA. 

Se pone a la venta este estupendo chalet. Está muy bien construido con materiales de primera calidad. 

Tiene suelos con cerámica y tarima, así como escaleras interiores de primera calidad. Sus tres baños son de diseño con primeras marcas. Calefacción por suelo radiante con caldera de gasoil, esta vivienda se mantiene siempre con una temperatura constante por un módico precio y tiene termostato individualizado en casa estancia. Tiene instaladas las ventanas con doble acristalamiento tipo Climalit y carpintería PVC. Sumamos cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad, encimera de piedra, despensa acondicionada y salida al patio de unos 70m2. 

Sus 262 metros cuadrados se distribuyen en planta baja con cocina, salón de unos 35m2 con chimenea, despacho, baño completo y gran porche con chimenea y horno, preparado para poder cerrarse por completo, planta primera con tres dormitorios (el principal con baño con bañera de hidromasaje, terraza cubierta de unos 14m2 y vestidor) y un baño. Sumamos garaje independiente y parcela privada con porche. 

Es una gran oportunidad para quien necesite vivir en una casa con intimidad pero con todos los servicios cerca. Déjate seducir por el encanto de la zona. 

¡ TE VA A GUSTAR ! VIVE CON CALIDAD. 

260.000 €
193m2
En venta

Le avisamos si baja de precio
Para poder contactarle es necesario que nos facilite una dirección de email válida. Validar

¡Apuntado!

Le enviaremos un email en cuanto este inmueble cambie su precio. Puede darse de baja en el enlace que encontrará en el correo electrónico. También puede contactar con nosotros.

En venta en la misma zona

  • Adosado Quintanadueñas Area Quintanilla
    210.000€ En venta

    DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD DE UN PUEBLO A 6 KM DE LA CUIDAD EN TU URBANIZACIÓN

    Adosado en Quintanadueñas, tres plantas, tres dormitorios y tres baño

    Ver más
    210m²
    Ref: V3308