637642304 637642304
Ref: A2768

CELLOPHANE.

PISO EN LA ZONA MÁS DEMANDADA DE LA CIUDAD, CON PISCINA Y PISTA DE PADEL. 

Siete razones para alquilar este piso: 

1 - Piso en Urbanización privada, con todo tipo de comodidades e instalaciones, pistas de Padel, patio, jardín, piscina, amplias zonas comunitarias, parque infantil, la zona más demandada de la ciudad. 

2 - Piso orientado al este y oeste, sol y mucha luz durante la mañana y tarde, los rayos de luz entran en cada rincón del piso, totalmente exterior y cálido dada su orientación y aislamiento. Poco consumo de energía parte de los consumos están incluidos en el precio. 

3 - Totalmente equipado y amueblado, como en las fotos, cocina totalmente equipada, suelos de madera, puerta acorazada, ventanas climalit, recientemente pintado, domótica. 

4 - Amplias estancias, salón con espacio para juntarte los domingos con tu familia, prepararles una buena comida, mientras pasáis la tarde jugando un partido o en la piscina. 

5 - Garaje incluido para que tengas tu coche mejor cuidado y trastero en la misma plaza de garaje. Ascensor a cota cero para más comodidad. 

6 - Domótica en el piso, puedes controlar persianas, alarma etc, desde el mando. 

7 - Situado en Cellophane, la mejor zona de Burgos, cercano al centro, con un Mercadona cercano para todas tus compras diarias, colegios, zonas verdes y de paseo cercanas, zona muy tranquila. 

TODO ESTO AL ALCANCE DE UNA LLAMADA, CONTACTA. 

850 € /mes
65m2
En alquiler

Le avisamos si baja de precio
Para poder contactarle es necesario que nos facilite una dirección de email válida. Validar

¡Apuntado!

Le enviaremos un email en cuanto este inmueble cambie su precio. Puede darse de baja en el enlace que encontrará en el correo electrónico. También puede contactar con nosotros.

En alquiler en la misma zona

  • VIVIENDA EXCLUSIVA EN LA MEJOR... Cellophane - Castellana
    1.200€ /mes En alquiler

    Se alquila este EXCEPCIONAL PISO EN URBANIZACIÓN PRIVADA EN LA CASTELLANA con piscina. Una atractiva vivienda en segunda planta con ascensor. 

    Está re

    Ver más
    120m²
    Ref: A9252