947046821 637642304
Ref: A9623

HABITACIONES ESTUDIANTES. SÓLO CHICAS.

HABITACIONES ESTUDIANTES. SÓLO CHICAS. 

Si estás buscando una habitación acogedora,  con mucha luz natural en un piso compartido con buen ambiente, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos esta estupenda habitación que te hará sentir como en tu propio hogar. 

La habitación tiene una superficie de 9 m2 y cuenta con una mesa de estudio grande y una silla cómoda, ideales para concentrarte en tus tareas o proyectos. La cama es de 90 cm. y tiene un somier y un colchón nuevos, perfectos para dormir plácidamente. Además, la habitación tiene un armario empotrado con mucho espacio para organizar tu ropa y tus enseres.

La habitación es exterior y tiene una ventana que da al oeste, lo que le proporciona mucha luz natural y unas bonitas vistas.

La habitación forma parte de un piso compartido de 105 m2, situado en una zona tranquila y bien comunicada de Burgos.

El piso tiene un salón común amplio 27 m2 y acogedor, con sofás, televisión y mesa, y dos baños completos con bañera y ducha. El piso tiene calefacción individual y wifi, y se encuentra en una finca con ascensor. 

El precio de la habitación es de 220 euros al mes, con los gastos de luz, agua, gas e internet aparte. 

Se requiere un mes de fianza y un contrato mínimo de cinco meses. La habitación está disponible a partir del 1 de febrero de 2024. 

Si te interesa esta habitación, no dudes en contactarnos para concertar una visita. Te aseguramos que te gustará. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

220 € /mes
9m2
En alquiler

Le avisamos si baja de precio
Para poder contactarle es necesario que nos facilite una dirección de email válida. Validar

¡Apuntado!

Le enviaremos un email en cuanto este inmueble cambie su precio. Puede darse de baja en el enlace que encontrará en el correo electrónico. También puede contactar con nosotros.

En alquiler en la misma zona

No hay resultados