637642304 637642304
Ref: A10629

PASEO PISONES.

Tu nuevo hogar junto al Parque San Agustín

Imagina vivir en un luminoso y acogedor piso de 50 m² construidos y 46 m2 útiles , estratégicamente ubicado junto al Parque San Agustín , donde la luz natural entra a raudales gracias a su doble orientación este-oeste . Un espacio pensado para tu comodidad, con una distribución funcional y todo lo que necesitas para sentirte en casa desde el primer día.

Características que te encantarán:
Salón lleno de luz , perfecto para relajarte o compartir momentos especiales. Dos Orientaciones Este y Oeste. 
Cocina funcional y equipada , diseñada para hacerte la vida más fácil.
Dos habitaciones cómodas , ideales para el descanso y la privacidad.
Baño práctico y bien distribuido , funcional con bañera y mampara.
Despensa extra , para que el orden nunca sea un problema.
Sofás y cama nuevos , para que entres a un hogar listo para disfrutar.

Ubicación privilegiada , con el Parque San Agustín a un paso y todos los servicios cerca: transporte, comercios y más.

No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!

625 € /mes
50m2
Alquiler

Le avisamos si baja de precio
Para poder contactarle es necesario que nos facilite una dirección de email válida. Validar

¡Apuntado!

Le enviaremos un email en cuanto este inmueble cambie su precio. Puede darse de baja en el enlace que encontrará en el correo electrónico. También puede contactar con nosotros.

Alquiler en la misma zona

PISO FUNCIONAL PARA EMPRESAS. Zona Sur
950€ /mes Alquiler

Se alquila piso de 80?m² en la zona sur de Burgos, una solución práctica, cómoda y bien ubicada para empresas que buscan alojar a sus trabajadores, pr

Ver más
80m²
Ref: A10793