CALLE VITORIA.
OPORTUNIDAD DE GARAJE EN CALLE VITORIA JUNTO A ALCAMPO – ZONA CON ALTA DEMANDA
Se vende plaza de garaje en la zona de Calle Vitoria 170, una de las áreas con mayor necesidad de aparcamiento de la ciudad. Una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión, debido a la escasa oferta de plazas disponibles y la alta demanda en la zona.
La plaza se encuentra en un garaje con dos puertas automáticas de acceso, lo que facilita la entrada y salida de vehículos de forma cómoda y segura.
Además, el garaje dispone de acceso peatonal independiente, aportando mayor comodidad y seguridad para el día a día.
Ubicación estratégica junto al Alcampo y en una zona muy transitada, donde encontrar aparcamiento en la calle resulta complicado, lo que aumenta aún más el valor de esta plaza.
Si buscas olvidarte de dar vueltas para aparcar o quieres una inversión con alta demanda en alquiler, esta es una oportunidad que no aparece todos los días.
Podemos mirarles la hipoteca. VIVE CON CALIDAD. CONTACTA