PISO ÚNICO.
UN PISO ÚNICO EN EL CENTRO DE BURGOS CON 182 M² Y VISTAS ESPECTACULARES.
Hay viviendas que simplemente no vuelven a salir al mercado. Esta es una de ellas. Una oportunidad excepcional para crear una residencia exclusiva en una de las ubicaciones más privilegiadas de Burgos.
Con 182 m² de vivienda, este piso destaca por su extraordinaria amplitud y unas vistas completamente despejadas sobre los primeros números de la Avenida del Cid, con panorámicas hacia San Esteban, el Castillo y la Catedral de Burgos.
El corazón de la vivienda es un impresionante salón de aproximadamente 35 m², perfecto para disfrutar de la luz natural y de unas vistas privilegiadas. A él se suma una segunda sala de unos 20 m², ideal como comedor independiente, despacho, biblioteca o sala de estar, además de un amplio recibidor de 9 m² que aporta una elegante sensación de espacio desde el primer momento.
La vivienda se encuentra para reformar, ofreciendo la oportunidad de diseñar un hogar totalmente personalizado y adaptado a tu estilo de vida, aprovechando sus magníficas dimensiones y una distribución con enormes posibilidades.
Dispone de dos entradas independientes, una característica cada vez más difícil de encontrar, que aporta funcionalidad y múltiples opciones de distribución.
Cuenta con tres baños, dos de ellos en suite, además de un tercer baño ya reformado, proporcionando comodidad para toda la familia.
Los suelos de madera aportan calidez y conservan el carácter de una vivienda señorial con gran personalidad.
El edificio dispone de dos ascensores, garantizando comodidad y un acceso ágil en el día a día.
Si buscas una vivienda exclusiva, con metros que ya no se construyen, vistas privilegiadas y el potencial para convertirla en una de las mejores viviendas del centro de Burgos, esta es una oportunidad difícil de igualar.
Podemos mirarte la hipoteca.
VIVE CON CALIDAD. CONTACTA.